PREESCOLAR



HUMANISTA - BILINGÜE - PERSONALIZADO

Por medio de diversas experiencias logramos aprendizajes significativos, para incorporar activamente el desarrollo de habilidades, favoreciendo que los pequeños sean observadores, creativos y reflexivos.

Los niños se encuentran en contacto directo con diversos materiales didácticos y espacios ideales, acompañados de sus guías, construyendo conocimientos que les permiten darle sentido a su mundo interno.

Nuestro programa promueve que los niños trabajen en grupos cooperativos y realicen una conexión entre el salón de clases y su vida diaria.

Todos estos elementos enriquecen el crecimiento como seres humanos íntegros y responsables, que darán como resultado una comunidad consciente de la importancia de la práctica de valores, que representa el camino a la trascendencia del ser humano.


MODELO EDUCATIVO



En sus primeros 7 años de vida el niño piensa con el cuerpo y razona con las manos. Antes de que coordine ideas y razonamientos, es necesario estimular sus necesidades de exploración y aprendizaje.

Nuestros programas de preescolar desarrollan las bases neurológicas que facilitan un aprendizaje de calidad en años posteriores. Nuestra metodología promueve el desarrollo de habilidades psicomotrices, cognitivas, lingüísticas y sociales, antes de exponer al niño al contenido educativo.


INSTALACIONES